1. Política de Privacidad y Seguridad.
La siguiente información sobre nuestra Política de Privacidad refleja el compromiso de Vocalia, por mantener y garantizar relaciones comerciales seguras mediante la protección de los datos personales, garantizando el derecho a la privacidad de cada uno de los usuarios de nuestros servicios. En este documento explicamos cómo utilizamos los datos personales de los usuarios del portal web.
2. Información al usuario
Vocalia, como Responsable del Tratamiento, le informa que, según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), trataremos su datos tal y como reflejamos en la presente Política de Privacidad.
En esta Política de Privacidad se describe la recogida de sus datos personales y por qué se recogen, qué se hace con ellos, con quién se comparten, cómo se protegen y sus opciones en cuanto al tratamiento de sus datos personales. Si acepta las medidas de esta Política, acepta que tratemos sus datos personales como se define en esta Política.
3. Tratamientos y finalidades de los datos recogidos
Cualquier dato personal que nos facilite al visitar cualquiera de nuestros portales web o con la instalación de nuestra aplicación móvil, será tratado de conformidad con las normas de protección de datos y sólo serán recogidos, tratados y utilizados para fines lícitos, legítimos e informados.
Los datos que pueden ser solicitados por parte de Vocalia son:
Por ello, detallamos todas las finalidades con las que utiliza datos personales Vocalia como responsable del tratamiento:
Desde Vocalia informaremos a todos los usuarios el carácter no obligatorio de la recogida de determinados datos de carácter personal, salvo en los campos que se indique lo contrario. No obstante, la no cumplimentación de dichos datos podrá impedir a Vocalia prestar todos aquellos Servicios vinculados a tales datos, liberándonos de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos Servicios.
Corresponde al usuario la obligación de facilitar los datos de manera veraz y mantenerlos actualizados, por lo que Vocalia se reserva el derecho de excluir de los servicios y proceder a la cancelación del servicio a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.
4. Legitimación para el tratamiento de sus datos
La base legal para el tratamiento de sus datos es la respuesta a las consultas planteadas a través de la página web, lo que supone la aplicación, a petición del interesado, de medidas pre-contractuales por parte del interesado. Es por ello que los datos personales prestados pueden tratarse simpre y cuando:
5. Plazo de conservación de los datos
Los datos serán conservados el tiempo necesario para dar respuesta a las consultas.
6. Comunicación de sus datos personales a terceros
Sus datos personales no serán comunicados a ningún tercero sin previo consentimiento por parte del usuario. En el caso de que fuera necesario comunicar su información a algún tercero se informaría tanto del requerimineto de su consentimiento como la razón por la cual se solicita.
7. Seguridad de sus datos personales
Vocalia tiene una preocupación especial por garantizar la seguridad de sus datos personales. Sus datos son almacenados en nuestros sistemas de información, donde hemos adoptado e implantado medidas de seguridad, técnicas y organizativas, para prevenir cualquier pérdida o uso no autorizado por terceros, por ejemplo nuestros portales web utilizan protocolos de cifrado de datos Https.
8. Derechos de los usuarios
Todos los usuarios pueden ejercitar cualquier de los derechos otorgados por la normativa de protección de datos, como el derecho de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, portabilidad de datos y oposición que le asisten a Vocalia, enviando un correo electrónico a info@vocalia.es. En el caso de que considere, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
9. Cambios a la Política de Privacidad
Nuestra Política de Privacidad podrá sufrir actualizaciones, debidas a cambios y necesidades legales, así como debidas a mejoras y cambios incluidos en la forma de ofrecer y prestar nuestros servicios y utilidades de la aplicación. Por ello, le recomendamos que visite y acceda a nuestra Política de Privacidad periódicamente, para poder tener acceso y conocer los últimos cambios que hayan podido ser incorporados. En caso de que dichos cambios guarden relación con el consentimiento prestado por el usuario, en tal caso le será enviada una notificación independiente y por separado para recavarlo nuevamente.
10. Información legal.
Los requisitos de esta Política complementan, y no reemplazan, cualquier otro requisito existente bajo la ley de protección de datos aplicable, que será la que prevalezca en cualquier caso. Esta Política está sujeta a revisiones periódicas y la empresa puede modificarla en cualquier momento. Cuando esto ocurra, le avisaremos de cualquier cambio y le pediremos que vuelva a leer la versión más reciente de nuestra Política y que confirme su aceptación.
Si durante la lectura le ha surgido alguna duda o cuestión sobre nuestra Política de Privacidad o quiere ejercitar algún derecho o acción relativa a sus datos personales, por favor póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico info@vocalia.es.
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