N-teract. Un paso revolucionario en la interacción hombre-máquina

Los continuos avances en el ecosistema de las TIC en lo relativo a inteligencia e interacción, han impulsado la aparición de interfaces para la interacción hombre-máquina como la voz, la imagen o la gesticulación. Una tecnología cada vez más común en el día a día de la empresa y de la cual el consumidor espera eficacia, rapidez y fácil acceso a la información.

Vocalia, una empresa puntera en este sector, apuesta por una tecnología revolucionaria que concibe la interacción entre usuario y máquina con una lenguaje natural y de uso sencillo.

En esta línea, Vocalia Technologies ha desarrollado N-teract, una plataforma multimodal y multilingüística en la nube que analiza, comprende e interactúa con el usuario de manera natural y la cual otras compañías pueden integrar en su actividad empresarial para la venta de sus productos y servicios.

Ir a N-teract

 

Reconocimiento de voz

Motor de reconocimiento propietario, parametrizable en función de servicios y clientes.

EN LOS IDIOMAS MÁS UTILIZADOS

Control sobre diccionarios, gramática, canal…, que proporciona la mejor tasa de reconocimiento el mercado

Reconocimiento semántico

Extracción de información semántica a partir de entradas de voz / texto

ENTENDEMOS EL TEXTO DECODIFICADO

Permitiendo diseñar la respuesta del sistema en función de lo que dice el usuario.

Pattern Matching Imagen Texto

Concordancia entradas con información almacenada: librerías, big data...

IDENTIFICACIÓN DE LA ENTRADA

Investigamos algoritmos de comparación de formas y contenidos y su aplicación para resolver problemas.

Movilidad y Tecnologías WEB

Estado del arte actual como vehículo para la prestación de servicios.

INTERNET, LA NUBE, Voz_IP, STREAMING

Todos los servicios se prestan online, accesibles desde cualquier sitio y plataforma

 

 

Motor de Diálogo Avanzado

Un paso adelante en la tecnología de robots conversacionales.

AVATARES 3D INTERACTIVOS

Evolución de la conversación desde diferentes puntos de partida en función entradas usuario

Agente conversacional

Interfaces multimedia con simulación interactiva de conversaciones

INTERACCIÓN CON LAS APLICACIONES

El futuro de la navegación en la WEB: búsquedas, filtrado, descargas…

Reconocimiento movimientos

Identificación de gestos como comandos de entrada a los sistemas

PULSAR, TOCAR, MOVIMIENTO

Incorporación de cámaras de eje Z de bajo coste al interfaz de entrada.

Reconocimiento emociones

A partir del análisis de evolución de rasgos vocales y faciales del usuario.

MEJORANDO los CALL CENTERS

Comprensión del estado afectivo de los usuarios para la toma de decisiones

 

Ministerio de Economía y Competitividad

“N-TERACT SME-2015-0689. El proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, de acuerdo a lo previsto en el artículo 30 de la Resolución de 9 de julio de 2015.”