Project Description

Asistente Virtual.Conversaciones online con clientes

Hoy en día tecnología está evolucionando de tal forma que la interacción hombre-máquina se hace cada vez más avanzada. Vocalia está activamente contribuyendo al desarrollo de esta tecnología.

Aumenta los beneficios

Con el nuevo asistente digital para conversaciones con clientes, Vocalia proporciona un servicio disponible en la nube que analiza las peticiones en lenguaje natural con una tasa superior al 90% de respuestas adecuadas. De esta forma, este servicio integra un agente virtual que proporciona una atención al usuario continua, permitiendo canalizar nuevos ingresos, reducir el volumen de llamadas, e-mails y chat. Consigue liberar hasta 50% de los recursos.

Tecnología avanzada

El Agente Digital supone la próxima generación de software como servicio (plataforma en la nube) que automatiza el proceso de respuestas a las preguntas del cliente a través de una variedad de canales de interacción. El DA actúa en línea (24/24 horas – 7/7 días), con voz en tiempo real, procesando las preguntas del cliente y transfiriendo conocimiento a la organización.

Un VA, distintos canales

WEB:

Proporciona respuestas instantáneas y precisas a las preguntas de sus clientes desde su sitio WEB.

Dispositivos móviles:

Facilita a sus clientes hacer preguntas en cualquier dispositivo móvil y recibir una respuesta simple y precisa.

Redes sociales:

Asegura que en redes sociales la respuesta es la información oficial aprobada, idéntica a los otros canales de la compañía.

Contact Center:

Facilita a sus operadores de contact center la herramienta para entregar una respuesta única, fácilmente accesible desde un solo clic (o proporciona la respuesta automáticamente)